viernes, 15 de diciembre de 2017

la sauceda en mi casa




primer día , martes.

Por la mañana estuve en mi casa , me levanté a las 11 y media , desayune pan con mantequilla y me puse a ver la tele un programa hasta las dos de la tarde , me vestí y recogí a mi hermana .
Por la tarde puse el árbol de navidad en la entrada de mi casa .Merendé pan con aceite , por último me puse a ver videos en la tablet, cene y me fuí a la cama .

segundo día , miercoles .   Era mi santo

Por la malñana vaje las escaleras y en el árbol había regalos , empecé a abrir regalos , uno era una pulsera que ponía una L de Lucía , el segundo fué unos guantes , el tercero fué tres coleteros, por último una caja registradora que me gustó mucho .Después leí y después de comer nos fuimos a Ronda porque la hermana de mi madre , su suegra murióiy fueron  a la misa ,al entierro , yo y mi hermana nos quedamos en casa de nuestra abuela , llegamos a mi casa a  las 11 y me acosté .


tercer día , jueves

Por la mañana tenprano me pyuse a leer temprano una hora , luego me vestí , me lave los dientes y me fuí a la universidad con mi madre estuve allí hasta las una de la tarde , fuimos al copicentro de la universidad , mi madre ne compro un boli ,  luego estuvimos en el corteingles me compre unas botas y mi madre otras ,  luego fuimos a comer al restaurante que hay en el corteingles y yo comi lagrimitas de pollo con salsa y patatyas , de piostre un crepes de chocolate , nata y almendras polvoprezadas ,mi madre una ensalada de salmón y un crepes igual que yo .A las seis fuimos a lka casa y merende , me puse a ver la tele , lab tablet  , al final cene unas patatas y mefuí a la cama .


No hay comentarios:

Publicar un comentario