lunes, 21 de noviembre de 2016

lo que mas me ha gustado de la cañada del lobo



- Me ha gustado ver la luna y las estrellas, porque estaban muy bonitas  y las explicaciones que nos dieron estuvieron muy interesantes .

- Me ha gustado la comida, porque estaba muy rica. El primer  día nos pusieron paella  y el segundo  macarrones con chorizo y carne.


- Me ha gustado el Mirador  Forestal, porque desde allí se veía la casa, las montañas, punta paloma, etc. Y además allí, el profesor nos explicó algunos árboles, flores, etc .Y como a mi me gusta mucho la naturaleza, me encantó.




.-Me ha gustado la casa, porque era  muy bonita y tenía muchas cosas, como por ejemplo: las camas, que son muy cómodas; la cocina, con mesa grande...y las paredes de piedra. Es una casita rústica.


                                                             
- Me ha gustado la yincana porque teníamos que hacer muchas pruebas, entre ellas:  teníamos que meter  la cara en el agua y  conseguir una moneda; otra prueba era que teníamos que meter la cara en la harina y encontrar un bombón, etc.


- Me  ha gustado la ruta a punta paloma, era muy bonita, porque había  muchas flores, árboles, etc. Además vimos la casa del  Tío Caliche aunque ya estaba un poco derrumbada, pero de todas maneras estaba bonita igualmente .




- Me ha gustado jugar al  tres en raya, porque estaba muy guay y me divertí  mucho .


- Me ha gustado compartir dos días con mis compañeros y profesores en el campo. Me gusta mucho estar en la naturaleza, aunque voy poco.


- Me ha encantado comer  madroños, porque estaban muy ricos y son un fruto silvestre de un color anaranjado precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario