lunes, 21 de noviembre de 2016

redaccion de mi habitacion:



Mi habitación esta en la planta de arriba de mi casa .
Es muy luminosa y acogedora .  Está pintada de color rosa y los muebles son de madera .
En ella hay una pizarra blanca donde escribo todos los temas . Al lado tengo un armario  muy grande de  color : rosa y marrón, en frente hay una cama. Arriba de ella se encuentran mis muñecos .
Junto a la ventana se encuentra un escritorio con varias repisas, que contiene muchos libros, sobre la mesa está mi ordenador, un organizador  metálico gris con tres cajones; en uno de ellos guardo cosas de manualidades como por ejemplo: un pegamento , 24 rotuladores finos, etc.La puerta está adornada con pegatinas de emoji , y me gusta estudiar y hacer los deberes sola en mi habitación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario